Fandom

Stranger Things Wiki

The Flea and the Acrobat

63páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Flea and the Acrobat es el quinto episodio de la primera temporada de Stranger Things. Se emitió originalmente el 15 de julio de 2016.

Sinopsis Editar

Hopper entra al laboratorio. Nancy y Jonathan enfrentan a lo que se llevó a Will, y los chicos le preguntan al señor Clarke cómo viajar a otra dimensión.

Resumen Editar

Lonnie, padre de Jonathan y Will, regresa a la ciudad para el entierro de su hijo, mientras Joyce insiste, pese a las evidencias, que el cadáver que rescataron del lago no es el de su hijo. Tras el funeral, los chicos preguntan al Sr. Clarke sobre la posible existencia de dimensiones paralelas, a lo que el profesor les explica que para que ello fuera posible se necesitaría una gran cantidad de energía para crear un portal que permitiera a los humanos acceder a otras dimensiones. Si esto sucediera, esa energía podría alterar los campos magnéticos confundiendo cualquier brújula y, por lo tanto, siguiendo el norte de cualquier compás podrían encontrar el portal. Los chicos se ponen manos a la obra, pero una pelea entre Mike y Lucas, hará que Once desaparezca. Mientras tanto, Nancy y Jonathan descubren que, en una foto que el chicó tomó a escondidas de la fiesta de la piscina, aparece Barb y una extraña criatura tras ella. Ambos deciden buscar por su cuenta al ser que creen responsable de la desaparición de Bárbara, lo que les lleva al bosque donde Nancy accede, a través de una apertura en el tronco de un árbol, a una dimensión paralela en la que una monstruosa criatura intentará apresarla.

Banda Sonora Editar

  • Elegia de New Order
  • Nocturnal me Echo de The Bunnymen
  • Green Desert de Tangerine Dream

Véase tambien Editar

Primera temporada
Capítulo 1 - The Vanishing of Will Byers Capítulo 5 - The Flea and the Acrobat
Stranger-Things-intro.gif
Capítulo 2 - The Weirdo on Maple Street Capítulo 6 - The Monster
Capítulo 3 - Holly, Jolly Capítulo 7 - The Bathtub
Capítulo 4 - The Body Capítulo 8 - The Upside Down

También en Fandom

Wiki al azar