FANDOM

The Bathtub es el séptimo episodio de la primera temporada de Stranger Things. Se emitió originalmente el 15 de julio de 2016.

Sinopsis Editar

Eleven intenta llegar hasta Will, y Lucas advierte sobre algo terrible que se avecina. Nancy y Jonathan le muestran a la policía lo que captó con su cámara.

Resumen Editar

Gracias a la advertencia de Lucas a través del walkie-talkie, Mike, Dustin y Once logran escapar de casa antes de ser sorprendidos por la gente del laboratorio. Mientras tanto, Jonathan y Nancy revelan a Joyce y Hopper que saben de la existencia de la criatura, lo que les lleva a buscar a los chicos, descubriendo así que Once fue la que, accidentalmente abrió el portal interdimensional. Utilizando sus poderes sensoriales, Once decide ayudarlos a buscar a Barb y Will en la otra dimensión, para lo cual necesitarán un tanque de privación sensorial, el que arman en medio de la noche en la escuela de los niños, con una piscina inflable y sal. Al otro lado, Will, bastante débil, espera a que lo rescaten cuando de repente el monstruo lo sorprende en su escondite.

Banda Sonora Editar

  • Fields of coral de Vangelis

Véase tambien Editar

Primera temporada
Capítulo 1 - The Vanishing of Will Byers Capítulo 5 - The Flea and the Acrobat
Stranger-Things-intro.gif
Capítulo 2 - The Weirdo on Maple Street Capítulo 6 - The Monster
Capítulo 3 - Holly, Jolly Capítulo 7 - The Bathtub
Capítulo 4 - The Body Capítulo 8 - The Upside Down

También en FANDOM

Wiki al azar