FANDOM

Terry Ives es un personaje en la serie original de Netflix, Stranger Things. Apareció por primera vez en el capítulo seis, The Monster. Sin embargo, había aparecido previamente en recortes de periódico en Holly, Jolly. Terry es la madre biológica de Jane Ives (Once), aunque no es su tutora legal. Es interpretada por Aimee Mullins.

Biografía Editar

Pasado Editar

Terry quedó embarazada, pero tuvo un aborto en el tercer trimestre de acuerdo con lo que dijo su hermana, por lo tanto, no había rastros de su hija; lo que fue una gran oportunidad para el Dr. Martin Brenner, quien secuestró a su hija. Desde que tuvo su aborto involuntario, Terry creyó que su hija Jane todavía estaba viva, por lo que incluso mantuvo una habitación de su casa para ella.

Primera Temporada Editar

En el capítulo seis (The Monster), el jefe de policía Jim Hopper y Joyce Byers visitaron el hogar de Terry y trataron de sacarle alguna información acerca de su hija, Jane. Allí descubren que Terry estuvo tomando drogas como LSD durante cinco años y de acuerdo con su hermana Becky, no estaba prestando atención a su conversación. Becky continua sobre los antecedentes de Terry y cómo ella tuvo un aborto involuntario, y les comenta que Terry todavía cree que su hija está viva y que podía verla en su cabeza.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar