FANDOM

Ted Wheeler es un personaje de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es interpretado por Joe Chrest.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Ted era esposo a Karen Wheeler, y el padre a Mike Wheeler , Nancy Wheeler y Holly Wheeler. Nancy creyó que él no estaba en verdad enamorado de Karen, y que se casaron sólo para satisfacer la idea de la "familia perfecta".

Temporada Uno Editar

Ted permaneció en gran parte inconsciente de los acontecimientos extraños que ocurrieron en el otoño de 1983. Al igual que Karen, él no tenía idea que Once (un sujeto de prueba escapado) del Laboratorio Nacional de Hawkins vivía en su casa por un número de días. Cuando los agentes llegaron a su casa para buscar pruebas relacionadas con la niña, confió en ellos, diciéndole a Karen que estaban "de su lado" - sin embargo, Karen parecía más conflictiva acerca de su presencia en su casa.

En el primer episodio de la primera temporada, Ted y su familia van a cenar, cuando Karen menciona que no va a dejar que Mike y Nancy salgan de su casa hasta que Will vuelva a su casa. Mike discute con ella y ella mira a Ted para que pueda respaldarla, pero apenas la reconoce.

Nancy comienza a discutir con Karen después de que ella no la deja salir de la casa para que pueda estudiar con Barb. Nancy se enoja con el hecho de que ella está bajo "arresto domiciliario sólo porque el amigo estúpido de Mike se perdió en el camino a casa", lo que irrita a Mike. Mike luego cuenta a sus padres acerca de Steve Harrington, lo que hace que Nancy llame a Mike "idiota" y salga de la mesa.

Karen pide que Nancy regrese a la mesa, pero ella no responde. Karen entonces comienza a consolar a Holly, y Ted culpa al argumento de Mike. Mike se enfurece y sale de la mesa. Debido a esto, Karen se vuelve a Ted y le dice que espera que disfrute de su pollo. Ted le pregunta: "¿Qué hice?" cuando deja la mesa con Holly. Esto podría sugerir que el matrimonio de Karen y Ted va cuesta abajo.

Personalidad Editar

Ted es una persona tranquila, y apenas se inmuta por nada, ya que cuando entraron en su casa los del Gobierno, estaba muy tranquilo, y confiaba que estaban allí para ayudarles.

Galería Editar

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés