FANDOM

La primera Temporada de Stranger Things se estrenó el día 15 de Julio del 2016, con un total de 8 episodios disponibles en Netflix.

Sinopsis Editar

Esta exitosa serie arranca el 6 de Noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana. Will Byers, un niño de 12 años de edad, tras pasar 10 horas jugando Dungeons & Dragons con sus amigos Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, desaparece misteriosamente tras regresar a casa. Al día siguiente su hermano Jonathan Byers y su madre Joyce Byers, se dan cuenta de que no está en casa. Desesperados, comienzan la búsqueda de Will. Mientras tanto, una niña con aspecto extraño y habilidades extrañas aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero en el desarrollo de la búsqueda, descubrirán sus amigos y familiares que no solo tendrán que enfrentarse a una organización extraña, sino a siniestras fuerzas que planean devorar todo lo que esté a su paso.

Reparto Editar

Principales Editar

Recurrentes Editar

Capítulos Editar

Imagen Título Fecha Código
The vanishing of will byers.jpg
The Vanishing of Will Byers 15 de Julio, 2016 1x01
Will Byers desaparece misteriosamente cuando vuelve a casa tras jugar diez largas horas con sus mejores amigos, mientras tanto una niña con asombrosas cualidades aparece en una Hamburguesería de la localidad.
The weirdo on mapple street.jpg
The Weirdo on Maple Street 15 de Julio, 2016 1x02
Los chicos se topan con la niña, ella le enseña un tatuaje a Mike con el número 11, indicándole que ese es su nombre. Once reconoce a Will en una foto por lo que los chicos suponen que sabe cual es el paradero de su amigo.
Holly, Jolly.png
Holly, Jolly 15 de Julio, 2016 1x03
Nancy, cada vez más preocupada, busca a su mejor amiga Barb y descubre lo que Jonathan está tramando. Joyce está segura de que Will está comunicándose con ella mediante las luces de su casa.
The Body.png
The Body 15 de Julio, 2016 1x04
Joyce se rehusa a aceptar que Will está muerto y sigue intentando comunicarse con él. Mientras, los chicos ayudan a Once a cambiar de imagen para poder colarla en la sala de radio del Instituto. Nancy y Jonathan deciden aliarse.

También en FANDOM

Wiki al azar