Fandom

Stranger Things Wiki

Steve Harrington

63páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hay un problema con el análisis del infobox

Steve Harrington es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es un estudiante de la Universidad de Hawkins y el novio de Nancy Wheeler.

PersonalidadEditar

Al principio, Steve era encantador pero arrogante, como el típico chico popular de la escuela, y estaba interesado en Nancy. Poco después, se muestra que es un poco inseguro ya que cuando vio a Nancy con Jonathan en la habitación de ella creía que se habían acostado. A pesar de sus defectos sin embargo, Steve muestra que tiene otro lado más amable y valiente, y parece que verdaderamente se preocupaba por Nancy, ya que ayudó a Jonathan y Nancy a acabar con el monstruo.

Relaciones Editar

Detrás de las escenas Editar

En el guión del episodio piloto, Steve era "el mayor gilipollas en el planeta", yendo tan lejos como para violar a Nancy.[1] Sin embargo, el carácter del personaje cambió cuando Joe Keery resultó ser "mucho más agradable y encantador de lo que originalmente habíamos imaginado." Los hermanos Duffer le dieron a Steve su propia historia, viendo como en un principio tenía malas compañías y como finalmente se situaba del lado de Nancy.[2]

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. "Montauk Pilot" Los Hermanos Duffer.
  2. "‘Stranger Things’ Finale: Duffer Brothers Talk Cliffhangers, Death and Season 2" Variedad. 18 de julio de 2016.

También en Fandom

Wiki al azar