FANDOM

Shawn Levy es un actor, productor y director canadiense.

Él es un productor ejecutivo y director de Stranger Things y apareció en un papel del cameo en la primera temporada. Él es el fundador y el principal de la compañía de producción 21 Laps Entertainment.

Stranger Things

Levy se involucró con "Stranger Things" cuando Dan Cohen, Vicepresidente de 21 Laps, le entregó el guion piloto. Se enamoró del proyecto e invitó a los Duffers a su oficina.[1]

Levy tomó un papel de producción en el show. Cuando los Hermanos Duffer se pusieron a filmar y dirigir el tercer episodio, los guiones para la segunda mitad de la temporada no estaban terminados. Levy se ofreció a dirigir los episodios tres y cuatro para que pudieran centrarse en la escritura.[2]

Creditos

Director

Primera temporada

Segunda Temporada

Enlaces externos

References

  1. "‘Stranger Things’: Shawn Levy on Directing Winona Ryder, Netflix’s Viral Model" Variety. 22 de julio, 2016.
  2. "How the man behind Netflix hit 'Stranger Things' is taking over Hollywood" Business Insider. 7 de septiembre, 2016.
  3. 3,0 3,1 "‘Stranger Things’ Season 2: Shawn Levy Confirms He’s Directing Again; Teases Season 3" Collider. 8 de noviembre, 2016.