FANDOM

Scott Clarke es un personaje recurrente en la primera temporada. Él es el profesor de ciencias de los chicos en la Escuela Primaria de Hawkins. A través de la serie él ayuda a los muchachos con diversos "proyectos de ciencias" que los ayudan en la búsqueda Will Byers. El Sr. Clarke también dirige la escuela A.V. club. Su pareja es Jen.

Historia Editar

Antecedentes Editar

En algún momento, Scott comenzó a trabajar en la Escuela Primaria de Hawkins. Comenzó a enseñar a Mike, Lucas, Dustin y Will, y se interesó por ellos y su interés por la ciencia. Estaba interesado en apoyarlos de varias maneras, tales como adquirir equipo especializado o ayudar a ejecutar la Feria de Ciencias Regional de Hawkins, en la cual podían participar, y a menudo ganar el primer premio.

En algún momento, Scott comenzó a salir con una mujer llamada Jen.

Temporada Uno Editar

Después de que la clase de Clarke hubiera terminado, todos los otros estudiantes se fueron rápidamente mientras Mike, Dustin y Lucas se quedaban. El Sr. Clarke entonces los condujo al cuarto del club del AV, donde demostró a los muchachos el Heathkit nuevo que había llegado recientemente. Explicó con entusiasmo que era lo suficientemente poderoso como para llegar a Australia.

Después de que Will desapareciera, Scott participó en la búsqueda donde se presentó al jefe de policía, Jim Hopper. Comentó que Will era un buen estudiante, y le dijo a Hopper su ocupación como profesor de ciencias en la Escuela Secundaria Hawkins. Hopper le contó a Scott acerca de Sarah Hopper, su hija, y cómo siempre se había interesado en las galaxias y el universo. Cuando Scott preguntó si posiblemente la tendría en su clase, Hopper respondió que vivía con Diane en la ciudad. Después de que él había caminado adelante, otro voluntario de la búsqueda informó a Scott que la hija de Hopper había muerto algunos años antes.

A la noche siguiente, Scott encontró un trozo de tela rasgada en el borde de un tubo de desagüe que conducía al Laboratorio Hawkins, haciendo que Hopper sospeche del laboratorio.

El Sr. Clarke se encontró con los chicos, junto con Once, cuando intentaban entrar en la sala de AV para usar la radio. Cuando le dijeron que necesitaban algo de "tiempo a solas", él simpatizó con los muchachos y aceptaba dejarlos usar la radio si asistían a la asamblea para Will. Al darse cuenta de Once, preguntó quién era y de dónde era. Los muchachos rápidamente se inventaron una mentira, diciendo que ella era la prima de Mike, Eleanor de Suecia que los visitaba para funeral de Will Byers. El Sr. Clarke los condujo al gimnasio.

Después del funeral de Will, los chicos le preguntaron al Sr. Clarke sobre otras dimensiones y cómo posiblemente viajar a ellos. El uso a un acróbata y una pulga en una cuerda floja como una metáfora, explicó que el viaje inter-dimensional es actualmente imposible debido a la necesidad de una enorme cantidad de energía que los seres humanos no son aún capaces de generar. Luego explicó que, teóricamente, si los requerimientos energéticos fueran satisfechos, crearía una lágrima en el espacio-tiempo, creando una puerta a otra dimensión. Cuando Mike le preguntó si era posible que tal puerta ya existiera, el Sr. Clarke respondió que sabrían que perturbaría la gravedad, el campo magnético, el medio ambiente y, posiblemente, "los tragaría enteros".

Con el fin de averiguar la ubicación de Once, la agente Connie Frazier visitó a Scott en su residencia. Mientras estaba allí, ella le habló sobre un programa ficticio del Club AV de Indiana, completo con un volante falsificado. Cuando le preguntó si conocía a alguien que quisiera participar, él le contó sobre Mike, Lucas y Dustin.

Scott y Jen estaban viendo una película] cuando Dustin llamó para preguntar sobre la privación sensorial. Luego le dijo a Dustin los requisitos para un tanque de privación sensorial.

Personalidad Editar

El Sr. Clarke es un profesor simpático, de apoyo, inteligente, amable, ingenioso y cariñoso que es muy respetado por los chicos y él es el primero al que acuden cuando necesitan ayuda con sus "experimentos científicos".

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés

Frases memorables Editar

"La ciencia está bien, pero me temo que no es muy indulgente".

Curiosidades Editar

  • La película que él y Jen estaban mirando cuando Dustin llamó fue la película de 1982, La Cosa.
  • El Monstruo fue asesinado en su aula.