FANDOM

Sarah Hopper es un personaje de la serie original de Netflix, Stranger Things. Era la hija de Jim Hopper, y murió de cáncer cuando aún era muy joven. Aparece únicamente en un flashback en el capítulo The Upside Down. Es interpretada por la estrella invitada Elle Graham.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Un día, Sarah se encontraba en un parque con sus padres. Sin embargo, de pronto parecía asustada y como si le costara respirar. Sus padres, muy preocupados la llevaron al médico, donde le confirmaron que tenía cáncer.

El cáncer avanzaba, pero Jim y su mujer iban a visitarla a menudo y él solía contarle cuentos. No obstante, el cáncer mató a Sarah y después de eso sus padres se separaron, muy afectados por la pérdida.

Primera TemporadaEditar

En el episodio The Upside Down, cuando entran al mundo de El Revés, su padre comienza a tener flashbacks sobre ella. El primero fue debido al hecho de que él le dice a Joyce algo que le recuerda los primeros síntomas del cáncer de Sarah. A continuación, en la dimensión oscura; ve un peluche de un tigre casi igual al que Sarah solía tener, lo que provoca otro flashback en el hospital en el que aparecía él leyendo un libro junto a ella.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar