FANDOM

Temporada 2

¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

Roman es un personaje recurrente en la Temporada 2 de Stranger Things. Aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales en el laboratorio de Hawkins. Ella es un marginada emocionalmente dañada que no entiende cómo conectarse con la gente. Roman creció sin hogar con una madre drogadicta, sufrió una gran pérdida a una edad temprana y ha estado buscando venganza desde entonces.

Detrás de escenas Editar

El personaje fue revelado por primera vez en una llamada del casting obtenido por The Hollywood Reporter. Ella fue catalogada como una personaje regular y se la describía como "hombre o una mujer de cualquier etnia entre las edades de 30 y 38", lo que significa que el personaje podría acabar siendo de ambos sexos.[1]

El 7 de noviembre de 2016, fue anunciado que la actriz danesa, Linnea Berthelsen fue seleccionada para el papel.[2]

Referencias Editar

  1. "'Stranger Things': Conoce a los 3 nuevos personajes que se unen a la segunda temporada" The Hollywood Reporter. 1 de septiembre, 2016.
  2. "Stranger Things 2 exclusive: The Goonies, Aliens se unen a la serie de Netflix" Entertainment Weekly. 7 de noviembre, 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar