FANDOM

Chester es el perro de la familia Byers que vive con ellos en su casa en Hawkins, Indiana.

Historia

Primera Temporada

Cuando Will regresó a casa después de huir de una criatura aterrorizante, el perro le saludó extáticamente. Cuando una figura alta apareció detrás de la puerta principal, el perro la ladró, indicando que la veía como una amenaza.

Cuando Jim Hopper estaba buscando pistas en la casa de los Byers, su atención fue atraída hacia el perro ladrando en el cobertizo. Hopper preguntó si este comportamiento era normal, pero Joyce lo descartó como hambre.

El perro después ovserbó a Joyce colgar luces de Navidad alrededor de la casa para comunicarse con Will. También visitó el Castillo Byers en algún momento.

En la víspera de Navidad, el perro arrebató y comió un poco de carne cruda del mostrador, mientras que los Byers no estaban mirando.

Curiosidades

  • David Harbour ha declarado que el perro era uno de los peores "actores" con los que trabajar, incluso haciéndole asaltar en una ocasión. [1]

Referencias

  1. "‘Stranger Things” David Harbour revela la verdad sobre el ‘maldito perro’" UPROXX. 26 de agosto, 2016.