FANDOM

Once (nacida Jane Ives, también conocida como Ce) es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Ella tiene habilidades psicoquinéticas, además, tiene un misterioso pasado y Mike cree que ella es su mejor pista para encontrar a Will. Es interpretada por Millie Bobby Brown.

BiografiaEditar

La vida temprana de Ce es todo un misterio, pero al parecer su Madre Terry Ives estuvo ingiriendo drogas como LSD mientras ayudaba en un laboratorio, en el cual intentaban expandir la mente del ser humano, lo que esta no sabia era que estaba embarazada y aborto (segun su hermana) en el tercer trimestre, entonces el Dr. Brenner secuestro a su hija (once) que en realidad no murio y desde temprana edad la tuvo encerrada en el laboratorio experimentando con ella, en muchos episodios de la serie se logra ver que ella le llama Padre al Dr. Brenner lo que indica que el dijo llamarse su padre para que esta obedeciera. A menudo se ve que la obligan a hacer cosas que no quiere y asesina a varios del personal en el laboatorio;una noche logra escapar liberando tambien al Demogorgon y es asi como conoce a Mike, Dustin y Lucas, tres singulares amigos que estan en busca de su amigo Will que desaparecio misteriosamente la noche en que Ce escapo del laboratorio.

RelacionesEditar

  • Lucas Sinclair – Amigo
  • Mike Wheeler – Amigo/Interés amoroso
  • Dustin – Amigo
  • Dr. Martin Brenner – Figura de padre y jefe del Laboratorio Nacional de Hawkins
  • Terry Ives – Madre biológica
  • Joyce Byers - Joyce llegó a ser muy protectora con Ce y la trató de una manera maternal, probablemente la primera relación de ese tipo que Once había experimentado.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar