FANDOM

Noah Schnapp (nacido el 3 de octubre de 2004) es un actor estadounidense que ha aparecido en varias películas y programas de televisión famosos interpretando a personajes principales. Es mayormente conocido por interpretar a Will Byers en la serie original de Netflix, Stranger Things.

Biografía Editar

Noah es hijo de los canadienses-estadounidense Karine y Mitchell Schnapp, la actuación a una edad temprana. Al igual que muchos jóvenes actores, sus primeras experiencias escénicas estuvieron en la etapa de la escuela y en el teatro de la comunidad. La primera vez que comenzó a actuar fue cuando tenía seis años de edad. Su maestro de actuación le recomendó dedicarse a la actuación profesional dos años más tarde.

Su carrera comenzó en 2015, cuando se estrenó El Puente de los Espías en la que interpretaba a Roger Donovan.

Además de su trabajo como actor profesional, a Noah también le gusta escribir y actuar con sus propias obras de teatro que representa junto a su hermana gemela, su colaboradora más respetada, Chloe. Cuando Noah no está actuando, le gusta jugar al baloncesto, montar en bicicleta, explorar al aire libre, mejorar sus artes culinarias, y salir con su perro, un Cavalier King Charles Spaniel, llamado "Spaghetti".

Filmografía Editar

Cine Editar

Año Título Papel
2015 El Puente de los Espías Roger Donovan
2015 The Peanuts Movie Charlie Brown (Voz)

Televisión Editar

Año Título Papel
2016 Stranger Things Will Byers

Videojuegos Editar

Año Título Papel
2015 The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure Charlie Brown (Voz)

También en FANDOM

Wiki al azar