FANDOM

Nancy Wheeler es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Al principio está preocupada por simples cuestiones de adolescentes, pero su mundo da giro inesperado cuando su mejor amiga desaparece, animándola a buscar la verdad. Es interpretada por Natalia Dyer.

BiografíaEditar

Nancy se crió en los suburbios de Hawkins, Indiana, hija de Karen y Ted Wheeler. Nancy afirma que la razón por la que sus padres están casados no es más que tener una familia ideal: ella sospecha que en realidad no se aman. Cuando Nancy creció, se volvió distante con su hermano menor Mike y con sus amigos, a pesar de que antes eran bastante cercanos. Nancy inicia una relación con Steve y pierde su virginidad con él durante una fiesta en su casa. Sin embargo, Barbara Holland desaparece ese mismo día, y, al igual que Mike con Will; Nancy trata de averiguar lo que le sucedió a su mejor amiga con la ayuda de Jonathan.

PersonalidadEditar

Nancy es terca y combativa, pero también es amable, alegre e independiente con una moral muy fuerte. Además, parece preocuparse por los demás, como mostró cuando habló con Jonathan después de que su hermano Will hubiera desaparecido.

RelacionesEditar

TriviaEditar

  • Uno de los vestidos viejos de Nancy, es usado por Ce y ella se da cuenta más adelante.
  • Nancy sufre de breves escenas retrospectivas del revés, de forma similar a Will.
  • De todas las personas que han estado en el revés, Nancy ha sido la que ha pasado menos tiempo allí.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar