FANDOM

Mirkwood fue el apodo dado a un camino en Hawkins que pasó el Laboratorio Nacional de Hawkins. Localizado donde las carreteras Cornwallis y Kerley se encuentran, era el camino que Will Byers tomaría al ir a casa de sus amigos.

Historia Editar

Temporada Uno Editar

En noviembre 1983, Will encontró al Monstruo en Mirkwood y corrió a través del bosque hasta su hogar. Fue secuestrado por el monstruo, y la policía encontró su bicicleta por la carretera al día siguiente. Decepcionados con los esfuerzos de la policía, los amigos de Will fueron a Mirkwood ellos mismos, donde encontraron a Once en el bosque cercano.[1]

Ubicación Editar

Mirkwood se encuentra donde las carreteras de Cornwallis y Kerley se encuentran y pasa por el Laboratorio Nacional de Hawkins.[2]

Detrás de las escenas Editar

Cornwallis y Kerley es una verdadera intersección en Durham, Carolina del Norte, la ciudad natal de los Hermanos Duffer.

Nombre Editar

El nombre Mirkwood se origina en un bosque en la antigua mitología nórdica, donde se llamaba Myrkviðr. Significa "madera oscura" o "bosque negro". Inspirado en la mitología, Mirkwood es también un bosque en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien donde se originó el personaje Legolas. Solía ​​ser llamado Greenwood el Grande antes de que fuera asumido por el malvado necromancer Sauron.

Notas y referenciasEditar

  1. Stranger Things Temporada 1: "La Desaparición de Will Byers"
  2. Está cerca de la casa de los Byers y de la casa de lo Harrington, sólo un bosque que los separa. Después de correr con su bicicleta fuera de la carretera, Will corrió a través del bosque a su casa y en él, Jonathan escuchó los sonidos de la fiesta en la piscina de Steve en el Episodio 2 cuando investigó la escena.

También en FANDOM

Wiki al azar