FANDOM

Millie Bobby Brown (nacida el 19 de febrero de 2004) es una actriz inglesa nacida en Málaga, España. Es mayormente conocida por su papel de Once en la serie original de Netflix, Stranger Things.

Biografía Editar

Comenzó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando, Florida en 2011. Allí, Millie iba a actuar talleres para pasar el tiempo en un sábado, y fue allí donde un cazatalentos de la parte superior de Hollywood llamó y le dijo a los padres de Millie que "Ella tiene habilidades que no se puede enseñar." Por lo que dijo a sus padres que podría "mezclarla con los mejores chicos de Hollywood".

Hicieron las maletas y se fueron de Orlando a Los Ángeles, y en una semana, Millie estaba reunida con agencias de talentos superiores de los chicos de la ciudad. Al cabo de tres meses de estar en Hollywood, a Millie se le ofreció el papel de Alicia de joven en la serie de ABC, Once Upon a Time in Wonderland. En noviembre de 2013, después de una sola audición auto-grabada, a Millie se le ofreció el papel de Madison O'Donnell en el show de la BBC, Intruders.

Filmografía Editar

Televisión Editar

Año Título Papel
2013 Once Upon a Time in Wonderland Joven Alice
2014 Intruders Madison O'Donnell
2014 NCIS Rachal Barnes
2015 Modern Family Lizzie
2015 Anatomía de Grey Ruby
2016 Hell's Kitchen Herself
2016 Stranger Things Jane 'Once' Ives

Galería Editar

Trivia Editar

  • El beso de Millie con Finn fue su primer beso.

También en FANDOM

Wiki al azar