FANDOM

Temporada 2

¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

Max es una chica de 13 años resistente y confiada cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas en su época. Tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermanastro, Billy que la ha hecho protectora de su pasado y generalmente sospechosa de los que la rodean. Ella también es buena en patineta,la cual utiliza para moverse por todos lados.

Detrás de escena Editar

El personaje fue revelado por primera vez en una llamada de casting obtenida por The Hollywood Reporter.[1] Matt Duffer dijo que hicieron una "amplia búsqueda de un nuevo chico para agregarlo." Ella es un nuevo personaje fresco, "lo más probable aludiendo al personaje Max.[2] El 14 de octubre de 2016, se anunció que la actriz Sadie Sink había sido elegida para el papel.[3]

Referencias Editar

  1. "'Stranger Things': Conoce a los 3 nuevos personajes que se unen a la temporada 2" The Hollywood Reporter. 1 de septiembre, 2016.
  2. "Los hermanos Duffer leen tus teorías dr Reddit" The Hollywood Reporter. 12 de octubre, 2016.
  3. "Stranger Things añade nuevos miembros para el reparto de la segunda temporada" Entertainment Weekly. 14 fe octubre, 2016.