FANDOM

2

¡Alerta de spoiler!
Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

Max Mayfield es una chica de 13 años resistente y confiada cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas en su época. Tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermanastro, Billy. Ella también es buena en patineta,la cual utiliza para moverse por todos lados.

Historia

Temporada 2

Apariciones

Apariciones de la Temporada 2
Capítulo uno: MADMAX Capítulo dos: Dulce o truco, bicho raro Capítulo tres: El renacuajo
Capítulo cuatro: Will, el Sabio Capítulo cinco: Dig Dug Capítulo seis: El espía
Capítulo siete: La hermana perdida Capítulo ocho: El azotamentes Capítulo nueve: El portal

Detrás de escena

El personaje fue revelado por primera vez en una llamada de casting obtenida por The Hollywood Reporter.[1] Matt Duffer dijo que hicieron una "amplia búsqueda de un nuevo chico para agregarlo." Ella es un nuevo personaje fresco, "lo más probable aludiendo al personaje Max.[2] El 14 de octubre de 2016, se anunció que la actriz Sadie Sink había sido elegida para el papel.[3]

Referencias

  1. "'Stranger Things': Conoce a los 3 nuevos personajes que se unen a la temporada 2" The Hollywood Reporter. 1 de septiembre, 2016.
  2. "Los hermanos Duffer leen tus teorías dr Reddit" The Hollywood Reporter. 12 de octubre, 2016.
  3. "Stranger Things añade nuevos miembros para el reparto de la segunda temporada" Entertainment Weekly. 14 fe octubre, 2016.