FANDOM

Max es una chica de 13 años resistente y confiada cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de los niños que de las niñas en su época. Tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermanastro, Billy que la ha hecho protectora de su pasado y generalmente sospechosa de los que la rodean. Ella también es buena en patineta, que utiliza para moverse por todos lados.

Detrás de escena Editar

El personaje fue revelado por primera vez en una llamada de casting obtenida por The Hollywood Reporter.[1] Matt Duffer dijo que hicieron una "amplia y amplia búsqueda de un nuevo chico que estamos agregando." Ella es un nuevo personaje fresco, "lo más probable aludiendo al personaje Max.[2] El 14 de octubre de 2016, se anunció que la actriz Sadie Sink había sido elegida para el papel.[3]

Referencias Editar

  1. "'Stranger Things': Meet the 3 New Characters Joining Season 2" The Hollywood Reporter. September 1, 2016.
  2. "The Duffer Brothers Are Reading Your 'Stranger Things' Reddit Theories" The Hollywood Reporter. October 12, 2016.
  3. "Stranger Things adds new cast members for season 2" Entertainment Weekly. October 14, 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar