FANDOM

2

¡Alerta de spoiler!
Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

Capítulo uno: MADMAX es el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es el noveno episodio de la serie en general.

Sinopsis

A unos días de Halloween, los chicos descubren que alguien superó su puntaje en las maquinitas, y Hopper investiga un suceso inusual en un huerto de calabazas.

Resumen

Después de realizar un crimen un grupo de chicos se encuentran en una persecución por varias patrullas, de un momento a otro se ven envueltos en una situación inesperada por lo cual los policías pierden el control de la situación.

Mientras esto ocurre nuestros protagonistas Will, Dustin, Mike y Lucas se encuentran comunicando por radio para saber cuento dinero han logrado juntar para poder ir a pasar un buen rato a los vídeo juegos, al llegar a la zona de juegos y de ya haber pasado un buen rato Dustin y su grupo de amigos se enteran que el puntaje máximo que ha logrado en DigDug ha sido abatido por otra persona de sobrenombre MadMax, esto los lleva a tratar de averiguar quién es esa persona.

Will empieza a escuchar ruidos extraños, mismos que le llaman la atención y lo llevan a salir del lugar. Al llegar a la estación de policía Hopper está siendo esperado por una persona que afirma tener un caso de una niña que es utilizada por espías rusos ya que tiene múltiples habilidades psíquicas.

Notas

  • El título del episodio fue revelado en una promo de la segunda temporada el 31 de agosto de 2016.

Episodios