Fandom

Stranger Things Wiki

Joyce Byers

63páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Joyce Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. La mujer divorciada con poco dinero madre de Will y Jonathan Byers, que trabaja como vendedora al por menor y que llega a fin de mes gracias a su trabajo y al dinero que gana su hijo Jonathan.

Después de la desaparición de Will, estaba segura de que se estaba comunicando con ella a través de las luces de la casa. A pesar de que todo el mundo pensaba que estaba teniendo una crisis nerviosa, se negó a creer que Will había muerto. Gracias a la cooperación con el jefe de policía Hopper y los amigos de Will, finalmente descubrió las circunstancias de la desaparición de su hijo y entró en El Revés para salvarlo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Joyce estaba casada con Lonnie Byers, con el que tuvo dos hijos, Jonathan y Will. Más tarde se divorciaron y no quedaron como amigos, y ella nunca pidió o necesitó la ayuda de su ex-marido. Joyce comenzó a trabajar en el supermercado de Hawkins por el año 1973, en el que trabajaba muchas horas y días para llegar a fin de mes, trabajando incluso en Navidad y Acción de Gracias. Joyce tuvo problemas de ansiedad en el pasado.

Primera TemporadaEditar

Antes de salir a trabajar una mañana, Joyce descubrió que su hijo Will no estaba, y tampoco se encontraba en la casa de Mike. Por ello, descubrió que había desaparecido, y fue a presentar una denuncia de persona desaparecida. Sin embargo, el jefe de policía, Jim Hopper; le dijo que 99 de cada 100 veces, los chicos desaparecidos están con el otro pariente y se encuentran bien. Él afirmó que seguramente se había escapado y había ido con su padre. No obstante, Joyce le pregunta que qué pasa la otra vez, a lo que Jim le dice que en los cuatro años que ha pasado en Hawkins, la cosa más peligrosa que había pasado fue cuando un búho se posó en la cabeza de una señora creyendo que era su nido.

RelacionesEditar

  • Jim Hopper — El Oficial Powell preguntó a su compañero "El jefe y ella se acostaban, ¿verdad?", pero no fue confirmado ni refutado.
  • Lonnie Byers — Estaban casados, pero según Jonathan, no se habían querido desde que tuvo consciencia.
  • Will Byers — Es su hijo menor, y es muy sobreprotectora con él; además, parecían llevarse muy bien.
  • Jonathan Byers — Es su hijo mayor, y no le gustaba que trabajara por que ella no conseguía el dinero suficiente, así que no le permitía que trabajara horas extras.
  • Once — Joyce llegó a desarrollar un sentimiento maternal hacia Ce, y estuvo muy agradecida con ella cuando encontró a Will.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar