Fandom

Stranger Things Wiki

Jonathan Byers

63páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jonathan Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es interpretado por Charlie Heaton.

BiografíaEditar

Con forme Jonathan iba creciendo, su padre solía llevarlo a cazar. Sin embargo, después de que su padre le hiciera matar a un conejo, lloró durante nueve días por la tristeza, y más tarde aseguró que era fan de "Tambor". Finalmente, su padre se divorció de Joyce, por lo que tuvo que convertirse en el apoyo de Will.

Después de la desaparición de Barbara, Jonathan junto con Nancy Wheeler, se dedicó a buscar a la chica y a su hermano. Ambos tuvieron una especie de vínculo porque habían perdido a una persona y estaba en el mundo de El Revés - Jonathan por su hermano Will y Nancy por su mejor amiga Barb.

PersonalidadEditar

Jonathan es introvertido, amable, independiente y valiente. Tiene una afición por la fotografía y la música. Además, afirma que una foto de un instante dice más de una persona que lo que dicha persona dice con palabras.

A pesar de ser un chico de pueblo pequeño, Jonathan quiere ir a una universidad importante de Nueva York.

RelacionesEditar

  • Nancy Wheeler – Amiga
  • Will Byers – Will y él se llevaban muy bien, y Jonathan se preocupaba mucho por él. Además, trataba de hacer el trabajo que no hacía su padre de modelo a seguir.

Galería Editar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar