FANDOM

Jim Hopper es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es el jefe de la policía de la ciudad de Hawkins en Indiana, EE.UU. Es interpretado por David Harbour.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Jim vivió en una gran ciudad con su esposa Diane, donde trabajó de policía. Juntos tuvieron una hija, Sarah, que falleció debido a un cáncer siendo aún muy joven.

Después de la muerte de su hija, Jim y Diane se divorciaron. Él se mudó a Hawkins, Indiana en 1979, donde se convirtió en jefe de la Policía en el Departamento de Policía de Hawkins. Empezó a tomar alcohol y tuvo que empezar a tomar unos medicamentos para conseguir superar la muerte de su hija y el divorcio.

Primera TemporadaEditar

En noviembre de 1983, Hopper dirigió la investigación de la desaparición de Will Byers. Habló con los amigos de Will y fue conducido al Bosque Negro, donde se encontró con la bicicleta de Will fuera de la carretera, donde empezaba el bosque. Además, fue a casa de Joyce Byers e investigó el cobertizo, donde escuchó ruidos extraños asia los cuales volteo y una masa viscosa y vibrante fue lo que vieron sus ojos.

Después de encontrarse un trozo de ropa al final de un tubo de drenaje que conducía a Laboratorio Nacional de Hawkins, fue al laboratorio con los agentes Powell y Callahan a investigar. Allí les permitieron ver las supuestas cintas de seguridad de la noche de la desaparición de Will. Sin embargo, Hopper se dio cuenta de que no había ninguna tormenta en las cintas, y que en la noche de la desaparición llovió fuertemente.

Por ello, se dirigió a la biblioteca pública a la sección de los periódicos, donde descubrió que el laboratorio y el Dr. Brenner habían participado en los experimentos conocidos como Proyecto MKUltra.

Más tarde, el cuerpo de Will fue encontrado en un lago cerca de la cantera por el oficial de la Policía Estatal, David O'Bannon, pero Joyce Byers insistió que esa cosa no era su hijo, ya que no tenía la marca de nacimiento en el brazo. Hopper buscó al policía de la Estatal en un bar y descubrió que le estaba mintiendo. Para intentar sacarle más información acerca de quien le dijo que mintiera, le golpeó. No obstante, vio que un coche negro les estaba observando, y en un intento de ir tras el coche, perdió a David.

Poco después, Jim visitó la morgue y noqueó al guardia para poder entrar en la sala donde se encontraban los cadáveres. Allí, buscó el cuerpo de Will y cuando lo encontró, descubrió que el cuerpo era una falsificación, y que estaba relleno de algodón.

RelacionesEditar

  • Sarah Hopper — Era la hija de Jim, falleció debido a un cáncer, pero él la quería, por lo que le afectó mucho su pérdida.
  • Diane — Es su ex-mujer, se divorciaron tras la muerte de Sarah. Ella rehizo su vida y volvió a tener un hijo con otra persona.
  • Joyce Byers — El Oficial Powell preguntó a su compañero "El jefe y ella se acostaban, ¿verdad?", refiriéndose a Joyce, pero la información no fue confirmada ni refutada.

FrasesEditar

  • Las mañanas son para el café y la Reflexión - A Flo

Galerí Editar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar