FANDOM

James es un estudiante de la Escuela Primaria de Hawkins y un matón que se alía con Troy, en Stranger Things.

Historia Editar

Temporada Uno Editar

El día después de la desaparición de Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson encontraron a James y a Troy en el frente de su escuela. Cuando Troy bromeaba sobre cuál de ellos ganaría más dinero en un espectáculo de monstruos, James eligió a Dustin.

Pocos días después, James y Troy se acercaron de nuevo a los otros chicos. Bromearon sobre la desaparición de Will, y Troy dijo que Will estaba muerto. Mike trató de alejarse, pero Troy lo tropezó, haciéndolo golpear el mentón contra una roca. James y Troy se fueron.

Después del descubrimiento del cuerpo falso de Will Byers, un cuerpo que se creía que era Will, James asistió a una asamblea conmemorativa en su honor. Troy y él murmuraron que la asamblea no tenía sentido. Mike se enfrentó a Troy sobre sus acciones, empujándolo. Troy se levantó para golpear a Mike, pero se encontró con que no podía moverse. Luego orinó sobre sí mismo debido a los poderes de Once. James se alejó, dejando a Troy solo con su vergüenza.

James y Troy rastrearon a Mike y Dustin en el bosque para vengarse, llevando un cuchillo con ellos. Cuando los encontraron, Mike y Dustin intentaron huir, pero el par los persiguió. Troy y James lograron atrapar a Dustin y Mike en un acantilado. Mike trató de golpear a James con una roca pero falló. Troy amenazó con echar los dientes de Dustin si Mike no saltaba al agua. Mientras Mike caminaba hacia el borde, James empezó a tener dudas, pero Troy no escuchó. Troy contó desde cinco, y cuando llegó a uno, Mike saltó.

Troy y los otros corrieron al borde del acantilado para encontrar que Mike estaba de alguna manera flotando sobre el agua abajo. Mike volvió a flotar hasta la cima del acantilado y aterrizó en el suelo. De repente, Once emergió, revelándose a sí misma como la que causaba que Mike levitara. Golpeó a James contra el suelo y rompió el brazo de Troy. James y Troy luego huyeron.

Personalidad Editar

Al igual que Troy, James parecía disfrutar de burlarse e insultar a otros, a menudo se unía a Troy en el acoso a Mike, Lucas y Dustin. Sin embargo, a diferencia de Troy, parecía tener algún sentido moral, teniendo en cuenta que tenía dudas sobre hacer que Mike saltara de un precipicio.

Relaciones Editar

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés