FANDOM

Holly Wheeler es uno de los personajes secundarios de la serie original de Netflix, Stranger Things.

Holly Wheeler es un personaje con un rol secundario en la serie, es la hija menor de la familia Wheeler hermana de Nancy y Mike; en los ocho capítulos de la primera temporada Holly tuvo pocas apariciones, destacando únicamente la  escena del capítulo cuatro donde en una visita a la casa de Will, Holly sigue las parpadeantes luces de navidad hasta  llegar a la habitación de Will.

Holly es de los personajes con menos participación en la serie por ser una bebé,  pero es un personaje que provoca mucha incertidumbre, ya que es la única que logra ver el monstruo sin que este se la lleve; aunque son pocas las apariciones  de esta  bebé tiene algunas escenas interesantes que te dejan con dudas acerca de la serie y de cuál es la verdadera finalidad que tiene el personaje de Holly en la serie.

Holly en todas sus participaciones se encuentra acompañada de la señora Wheeler (su mamá) o algún miembro de su familia, un dato curioso de su personaje es que nunca habla, pero ella es la que siempre observa todo lo extraño que sucede.
Datos curiosos

El personaje de la pequeña Holly Wheeler hace referencia a otras figuras del cine de las décadas pasadas como Gertie en E.T. y Heather O´Rourke en Poltergeist, de igual manera el nombre "Holly" creció en popualridad en los años 70´s y 80´s llegando a su clímax en 1983 año en el que según la serie ocurren las cosas más extrañas.

Posible Rol en la segunda temporada

Holly Wheeler, "Tinsley y Anniston Price", trabajan para dar vida a un personaje secundario de la serie producida por Netflix, Stranger Things. Existe mucha intriga al rededor de este pequeño personaje, en primer lugar porque es el único quien en todas sus apariciones, sus actuaciones son completamente naturales, es el único personaje neutral en la serie. Dentro de la trama, es el único personaje que tiene contacto directo con el monstruo y no se la lleva, ¿El contacto que tienen será tan profundo que cause secuelas en Holly en la segunda temporada? O ¿Por qué razón la pequeña siempre actua despistada o fuera de lugar en el contexto de su familia? ¿Será por su edad , que sea más susceptible a los eventos paranormales que suceden en Hawkins?.

Comencemos por analizar el primer capítulo en el que sale este pequeño personaje "The vanishing of Will Byers" en este capítulo se puede apreciar a la pequeña Holly en medio de una comida en familia, siempre callada y reservada. Su estilo es muy peculiar y adorable, el personaje de Holly Wheeler esta inspirado en Gertie, personaje de la película E.T el extraterrestre interpretado por Drew Barrymore. Y es precisamente este aspecto adorable que la convierte en blanco de muchas teorías y conspiraciones. Es el personaje más pequeño del reparto y es la única que llega a tener un contacto más cercano al monstruo, ¿Cabrá la posibilidad de que este pequeño pero significativo encuentro repercuta en la segunda temporada? Algo que aún no me queda claro es, si el monstruo se ve atraído por la sangre y es por este motivo que Nancy y Jonathan se cortan en la palma de la mano para poder capturarlo y destruirlo, ¿Qué provoca esa atracción del monstruo por la niña? Cabe destacar que el encuentro que tiene con ella no es para nada violento, comparación del encuentro que tiene con Will o con Barb. Algo en el interior de Holly atrae al monstruo, pero algo distinto al resto, algo sobrenatural puede ser.

Algo es seguro, debido a la gran aceptación del público hacia este pequeño personaje, es muy probable que obtenga un papel principal, podríamos incluso especular, que podrían obtener un papel en la serie ambas actrices, Tinley y Aniston, como parte de algún fenómeno o misterio dentro de la serie. Se aproximan cosas grandes en la pantalla, no podemos perdernos ningún minuto y claro, deberemos poner atención a cada detalle pues podríamos sorprendernos mucho más.

Biografía

Pasado

Holly es la hija de Ted y Karen Wheeler, y la hermana pequeña de Mike y Nancy Wheeler.

Primera Temporada

Cuando Holly y su madre visitaron a Joyce Byers, Holly siguió las parpadeantes luces de navidad hasta la habitación de Will. Allí, las luces comenzaron a parpadear cada vez más rápido y vio como el Monstruo trataba de salir de la pared. Sin embargo, no vio al Monstruo salir, y Joyce y su madre llegaron en ese momento, Joyce asustando a la niña y haciéndole preguntas sobre lo que había visto en la pared.

Galería

Apariciones