FANDOM

Florence, conocida como "Flo" es la secretaria del Departamento de Policía de Hawkins.

Historia Editar

Temporada 1 Editar

En la mañana del 7 de noviembre, Florencia saludó sarcásticamente al jefe de policía Jim Hopper cuando llegó tarde a trabajar. Ella entonces procedió a decirle sobre el hijo desaparecido de Joyce Byers, pero él mostró poca preocupación.

Después de investigar el cobertizo del patio de los Byers, Hopper instó a Callahan a llamar a Flo para organizar una búsqueda.

Mientras la policía estaba buscando en la cantera, Flo notificó a Hopper de una llamada de Benny's Burgers, instándole a dirigirse a la cafetería.

Después del arresto de Jonathan, él y Nancy fueron llevados a la estación de policía de Hawkins. Cuando Flo le estaba poniendo hielo, Nancy le preguntó cuánto tiempo estarían allí. Ella dijo que Nancy sería liberada pronto, pero su "novio" se quedaría mucho más tiempo como él había agredido a un oficial de policía. Nancy negó que estuviera en una relación con Jonathan, a lo que Flo respondió que debería decirle a Jonathan que, "sólo el amor te vuelve loco".

Flo estuvo presente cuando Troy y la madre de Troy llegaron a la estación para reportar que su brazo había sido roto por otro niño. Cuando Troy describió la aparición de la niña, Hopper tomó interés y pidió más información. Troy entonces describió sus habilidades, y dijo que ella estaba siempre con Mike, Lucas, y Dustin.

En la víspera de Navidad, Florence asistió a la fiesta de Navidad celebrada en la comisaría de la policía. Ella deseó a Hopper una Feliz Navidad.

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés