FANDOM

Eggo de Kellogg (antes Froffles ) es una marca de waffles congelados vendidos en los Estados Unidos y se han convertido en un icono de Stranger Things debido a la obseción de Once con ellos.

Historia Editar

Temporada uno Editar

Tras su huida del Laboratorio Nacional de Hawkins, Once se encontró en el bosque con Mike, Dustin y Lucas mientras buscaban a Will, su amigo desaparecido. Mike trajo Once a su casa y le dio de comer todos los días, dándole a menudo Eggos para el desayuno hasta que Once lentamente tomó cariño a Mike y sus amigos, pero también se hizo muy aficionada de los Eggos.

Once más tarde entró en un supermercado local para encontrar algo de comida. Después de hacer un recorrido, finalmente encontró lo que estaba buscando; ella agarró la caja de Eggos congelado del congelador. Cuando empezó a salir, un trabajador con enojo le dijo que tenía que pagar por los waffles, lo que la llevó a destruir las ventanas de la tienda. Once más tarde se sentó en el bosque sola a comer los Eggos.

Un mes más tarde ,Jim Hopper se aventura a Mirkwood y coloca algunos Eggos en una caja oculta en el bosque. Esto sugiere que Once, a pesar de su desaparición en su enfrentamiento con el monstruo, había sobrevivido, y que Hopper tenía cierta conciencia de su situación actual.