FANDOM

2

¡Alerta de spoiler!
Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

El Dr. Owens era un miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía, quien fue encargado de contener los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en Hawkins, Indiana en 1983. Él será retratado por Paul Reiser.

Detrás de escenas Editar

Los Hermanos Duffer dijeron en una entrevista que uno de los nuevos personajes adultos en la Temporada 2 está involucrado en la vida de Joyce Byers, mientras que el otro está involucrado en el Laboratorio Nacional de Hawkins.[1][2]Reiser previamente actuó de villano como el personaje Burke en Aliens , una película de 1986 de James Cameron que los Hermanos Duffer nombraron como una influencia para la Temporada 2.[3]

References Editar

  1. Los Hermanos Duffer en la Temporada 2 - Entrevista en BTS|THR Photoshoot El Reportaje de Hollywood. YouTube. 12 de octubre, 2016.
  2. "Stranger Things 2: The Goonies, Aliens se unen a la serie de Netflix" Entertainment Weekly. 7 de Noviembre, 2016.
  3. "Stranger Things: Los hermanos Duffer revelan detalles de la Temporada 2" Entertainment Weekly. 31 de agosto, 2016.