FANDOM

Diane (anteriormente Hopper) es la ex esposa de Jim Hopper y la madre de Sarah Hopper. Diane y Jim estuvieron juntos por siete años, pero se divorciaron después de la muerte de su hija. Diane volvió a casarse y tuvo otro hijo.

Ella es interpretada por Jerri Tubbs.

Historia

Antecedentes

Diane estuvo casada con Jim Hopper por siete años. Tenían una hija llamada Sarah. Un día, mientras los tres estaban en un parque, Sarah comenzó a hiperventilar. Jim trató de calmarla, pero como última instancia, tuvo que ser llevada a un hospital.

Sarah fue diagnosticada con cáncer y tratada con quimioterapia. Eventualmente, Sarah empezó a morir, y Diane observó cómo los médicos trataban de revivir a su hija sin resultado.

Después de la muerte de su hijo, Diane y Jim se divorciaron. Más tarde se casó con un hombre llamado Bill y tuvo un segundo hijo con él.

Temporada Uno

Diane recibió una llamada telefónica de Jim en noviembre de 1983. Le dijo que no se arrepentía de ninguno de los siete años que pasó con ella, incluso después de todo lo que pasó. Diane preguntó si había estado bebiendo, y él contestó "No." Su bebé empezó a llorar, y Jim dijo que había estado bebiendo, le dijo que se cuidara a sí misma, y ​​saludara a Bill, luego la colgó rápidamente. Ella intentó llamarlo de nuevo, pero él no contestó. [1]

Relaciones

Apariciones

Apariciones de la Temporada 1
Capítulo uno: La desaparición de Will Byers Capítulo dos: La loca de la calle Maple Capítulo tres: Todo está bien Capítulo cuatro: El cuerpo
Capítulo cinco: La pulga y el acróbata Capítulo seis: El monstruo Capítulo siete: La bañera Capítulo ocho: El otro lado

Referencias

  1. Capítulo 5: La pulga y el acróbata