FANDOM

La Estación de Policía de Hawkins es la estación de policía en la ciudad de Hawkins, Indiana. Es un edificio pequeño y modesto, alberga una recepción, una sala común y oficinas.

Historia Editar

El jefe de la policía comenzó a trabajar en la comisaría en 1979. Ha declarado que lo peor que sucedió durante su empleo fue "cuando un búho atacó la cabeza de Eleanor Gillespie porque pensaba que era un nido.[1]

Empleados Editar

Título / Rango Nombre Insignia #
Comisario Jim Hopper 380
Oficial de Policía Powell 420
Oficial de Policía Callahan 257
Secretaria Florence

Uniforme Editar

Los agentes de policía llevan camisas azules de botones con la bandera de los Estados Unidos en el hombro derecho y el remiendo de la policía de Hawkins a la izquierda. El jefe se distingue en que lleva una camisa y pantalones beige.

Cada oficial lleva una insignia de plata metálica en su pecho izquierdo, con la escritura "Policía de Hawkins" seguida por el sello de Hawkins y "oficial" y su número de insignia escrito en la parte inferior. La insignia del jefe es de oro y dice "Jefe".

Detrás de escenas Editar

La ubicación utilizada para la estación de policía era 48 Pray Street en Douglasville, Georgia, donde tanto las escenas exteriores e interiores fueron filmadas.[2]

Los uniformes de la policía, incluyendo los parches de los hombros, están fuertemente influenciados por la aparición del Departamento de Policía de Amity en la película de terror de 1975 "Jaws", dirigida por Steven Spielberg.[3]

Referencias Editar

  1. Capítulo 1: La Desaparición de Will Byers"
  2. "Lugares de 'Stranger Things' de Netfix"Gainesville Times. 4 de septiembre, 2016.
  3. "Diseño de la vestimenta"Things Insider. 4 de septiembre, 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar