FANDOM

David O'Bannon fue un soldado de la Policía Estatal de Indiana que encontró el cuerpo falso de Will en la cantera.

Historia Editar

Temporada Uno Editar

David O'Bannon fue instruido por los agentes del Laboratorio Nacional de Hawkins para reportar el descubrimiento del difunto Will Byers en la cantera y no permitir que nadie se acerque demasiado al cuerpo. [1] Con la ayuda de otro soldado, sacó el cuerpo falso de Byers del agua.[2]Después de esto, fue mencionado y apareció en las noticias locales.

El jefe de policía Jim Hopper interrogó a O'Bannon en un pub sobre lo que pasó, pero se negó a responder y se fue. Hopper recurrió a la intimidación violenta y obtuvo poca información de O'Bannon, quien se negó a decir para quién estaba trabajando y le dijo a Hopper que iba a "matarlos" antes de huir.[1]

Detrás de las escenas El nombre de O'Bannon es una referencia a Dan O'Bannon, el guionista de Alien y co-escritor, editor y actor en Dark Star de John Carpenter. Ambos Alien y Carpenter son influencias importantes para los Hermanos Duffer y Stranger Things.

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Capítulo cuatro: El cuerpo
  2. Capítulo tres: Todo está bien