FANDOM

Este artículo no tiene nombre oficial. Si desea proponer un cambio de nombre, puede dejar sus comentarios en la página de discusión del artículo

La criatura parecida a una babosa, es una criatura que habita en los cuerpos que han sido víctimas del monstruo.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

Inmerso en un estado psíquico mejorado, Once ingresó al Mundo del Revés para encontrar a Will Byers y Barbara Holland. Descubrió el cadáver de Barb y vio una criatura parecida a una babosa se escabulló de la boca de Barb y cruzó su rostro. [1]

Will fue encontrado más tarde en el Mundo del Revés con un tendril que se extiendía por su garganta después de su captura por el Monstruo. Un mes después de regresar a casa, Will tosió una de las criaturas parecidas a una babosa y la corrió por el desagüe del fregadero de su cuarto de baño.[2]

Descripción Editar

Las babosas eran de color verde marrón oscuro, con manchas amarillas brillantes.

Detrás de escenas Editar

Las babosas fueron añadidas a través de efectoa visuales por el estudio CoSA VFX.

En el guion original del capítulo siete", una araña salió del cadáver de Barb en lugar de la babosa en la versión final. [3]

Galería Editar

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés

Referencias Editar

  1. Capítulo 7: La bañera
  2. Capítulo ocho: El otro lado "
  3. "Artes exclusivas de 'Stranger Things' revelan los secretos del 'Mundo del Revés' y un final alternativo de Barb" ScreenCrush. 22 de agosto, 2016.