FANDOM

La agente Connie Frazier fue un personaje recurrente en la primera temporada de Stranger Things, y es interpretada por Catherine Dyer. Ella trabajó para, o junto al Dr. Martin Brenner en el Laboratorio Nacional de Hawkins.

Historia Editar

Temporada Uno Editar

La agente Frazier y varios otros agentes acompañaron a Brenner mientras trataba de volver a capturar al sujeto de pruebas Once. La niña había encontrado refugio en Hawkins, en un reataurante local; Benny, el dueño del restaurante, estaba cuidando de ella. Benny había llamado a los Servicios Sociales para recoger a Once, pero el laboratorio había interceptado la llamada. El agente Frazier saludó a Benny, desempeñando el papel de trabajador social, antes de proceder a dispararle y matarlo. Brenner y los otros agentes entraron en el restaurante, pero Once ya había huido. La muerte de Benny fue enmarcada más adelante como suicidio, dibujando la sospecha lejos.

Buscando la localización de Once, Connie visitó Scott Scott en su residencia. Mientras estaba allí, ella le habló sobre un programa ficticio del Club AV de Indiana, con un volante falsificado. Cuando le preguntó si conocía a alguien que quisiera participar, él le contó sobre Mike, Lucas y Dustin.

Brenner y los agentes vinieron a la casa de los Wheeler, buscando cualquier evidencia relativa a Once. Después de que Jim Hopper reveló la ubicación de Once, Brenner y los agentes inmediatamente fueron a la Escuela Primaria de Hawkins. Aunque el agente Frazier y varios otros agentes atraparon a Once y a sus amigos, Once usó sus poderes psíquicos para aplastar sus cerebros y matarlos.

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés

También en FANDOM

Wiki al azar