FANDOM

El Científico Principal es un científico que trabaja junto a Martin Brenner en el Laboratorio Nacional de Hawkins

Historia Editar

Experimentos en Hawkins Editar

El científico, junto con Martin Brenner y otros dos trabajadores de laboratorio, observó al sujeto de pruebas cuando aplastó una soda con sus poderes psíquicos. El científico también estuvo presente en un experimento posterior, en el que Once fue encargada de herir o matar a un gato con sus poderes.

Otro experimento se estableció en una gran sala subterránea, en la que Once fue bajada en un Tanque de Privación Sensorial; mientras que en el tanque, ella podría entrar en un vacío mental a través del cual ella podría llegar a otros seres vivos. El científico principal, junto con otro científico, ayudaron a Brenner en una cabina de control. De alguna manera las voces y los ruidos de quienquiera y de lo que Once encontró en su vacío fueron transmitidos a través de los altavoces en la cabina de control, permitiendo que los tres hombres también escuchen adentro.

Para este experimento, Once fue encargada de espiar a un Agente Ruso. Mientras escuchaba, los científicos también podían oír su voz en los altavoces. Sin embargo, Once se distrajo con el monstruo, haciendo sonidos extraños y guturales. Al oír estos ruidos, los científicos se confundieron. Once se aterrorizó y se desesperó por salir.

A pesar del temor profundo de Once, la curiosidad de Brenner lo superó. Decidió llevar a cabo el experimento una vez más, con Once fue bajando en el tanque y los tres científicos regresando a la cabina. A petición de Brenner, Once "hizo contacto" con la criatura. En este momento, un portal a la dimensión del monstruo se abrió en la pared de la sala.

Temporada Uno Editar

Unos días ,ás tarde, el científico puso al día a Brenner sobre el estado del laboratorio mientras se preparaba para examinar la puerta recién abierta.

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés