FANDOM

Carol es una estudiante en Escuela Secundaria Hawkins. Es la novia de Tommy H. y amiga de Steve Harrington.

Historia

Antecedentes

Carol era un estudiante en la Escuela Secundaria Hawkins. Ella salió com Tommy H. Tommy H, y era un amigo de Steve Harrington y Nicole. Según su compañera de clase, Barbara y Tommy habían estado "teniendo relaciones sexuales desde, como, el séptimo grado".

Temporada Uno

El 8 de noviembre de 1983, Carol y Tommy fueron a una fiesta en la piscina en la casa de Steve, estando con el propio Steve, su nueva novia Nancy Wheeler y Barbara Holland, la mejor amiga de Nancy.

El mismo grupo de adolescentes, menos Barb, que misteriosamente desapareció, salió a la escuela en los días posteriores a la fiesta. Nancy, sin embargo, se preocupó por la desaparición de Barb y gradualmente se volvió menos activa en el grupo.

Cuando se reveló a Jonathan Byers que había estado en la escena de la fiesta, escondiéndose en el follaje y tomando fotografías, Carol ayudó a Tommy y Steve a romper su cámara y rasgar sus fotografías.

Más tarde, se dirigieron a la casa Wheeler, donde Steve subió por el techo, con la intención de entrar en el dormitorio de Nancy a través de la ventana. Steve vio a Nancy y Jonathan juntos, y erróneamente llegó a la conclusión de que estaban durmiendo juntos.

Al día siguiente, Steve, Tommy, Carol y Nicole hicieron grafitis obscenos, insultos contra las paredes del teatro. Esto llevó a una pelea a golpes, con Jonathan golpeando a Steve. La policía llegó a la escena para arrestarlos a todos, pero Steve, Tommy, Carol y Nicole escaparon.

Mientras estaba fuera de una gasolinera, Steve decidió dar la espalda a Tommy y Carol, calificándolos de "idiotas". Después de que Tommy amenazó con luchar contra él, Steve subió en su coche y se fue a pedir disculpas a Nancy y Jonathan.

Relaciones

Apariciones

Apariciones de la Temporada 1
Capítulo uno: La desaparición de Will Byers Capítulo dos: La loca de la calle Maple Capítulo tres: Todo está bien Capítulo cuatro: El cuerpo
Capítulo cinco: La pulga y el acróbata Capítulo seis: El monstruo Capítulo siete: La bañera Capítulo ocho: El otro lado