FANDOM

Capítulo seis: El monstruo es el sexto episodio de la primera temporada de Stranger Things. Se emitió originalmente el 15 de julio de 2016.

Sinopsis

Jonathan busca a Nancy en la oscuridad y Steve hace lo mismo. Hopper y Joyce descubren la verdad sobre los experimentos del laboratorio.

Resumen

Tras escapar del portal, Jonathan acompaña a Nancy hasta su casa, donde son sorprendidos por Steve, el novio de la chica. Pese a todo, Nancy y Jonathan deciden aprovisionarse de armamento para dar caza al monstruo, pero antes de que puedan llegar siquiera a intentarlo, Jonathan discute con Steve hasta el punto de llegar a los golpes. Entre tanto, Hopper y Joyce han decidido unir sus fuerzas para investigar la desaparición de Will, lo que les llevará a contactar con una mujer que denunció hace años que una organización encubierta le robó a su hija. Mike, Dustin y Lucas no consiguen ponerse de acuerdo para buscar a Once, por lo que deciden tomar caminos separados. Lucas decide buscar el portal, en tanto que los otros dos chicos saldrán a buscar a Once. En su camino, Mike y Dustin se cruzan con Troy, que amenaza con acuchillar a Dustin, a no ser que Mike salte desde lo alto del acantilado al lago donde encontraron el cuerpo de Will. Nuevamente es Once quien salva a los chicos y juntos deciden regresar a casa, donde parece esperan ser encontrados por la gente del laboratorio.

Banda Sonora

  • Sunglasses at night de Corey Hart
  • The bargain store Dolly Parton
  • Exit de Tangerine Dream
  • I see the Future de Andrew Pinching
  • Happy José de Kookie Freeman

Véase también