FANDOM

Temporada 2

¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene detalles de la segunda temporada. Leélo bajo tu propia discreción

Bob Newby era un ex-nerd bondadoso que fue a la escuela secundaria con Joyce Byers y Jim Hopper. Él maneja el local de RadioShack. En 1984, Bob comenzó a salir con Joyce.[1]

Detrás de escenas Editar

Al hablar de los nuevos personajes en la Temporada 2, los Duffer Brothers dijeron que uno de los adultos estaría involucrado en la vida de Joyce, probablemente aludiendo a Bob.[2] El 7 de noviembre de 2016, se reveló que Sean Astin había sido elegido en el papel de Bob Newby.[3]

Astin previamente protagonizó The Goonies , una película de 1985 que ha sido una gran influencia en Stranger Things . Él interpretó a Mikey, un que personaje en el que inicialmente fue basado Mike Wheeler.

Referencias Editar

  1. "‘Stranger Things’ Temporada 2 Scoop: Sean Astin jugando con el "novio" de Winona Ryder y más" Hollywood Life. 21 de enero, 2017.
  2. "Los Duffer en 'Stranger Things 2' – Entevista en BTS | THR Photoshoot" The Hollywood Reporter. YouTube. 12 de octubre, 2016.
  3. "Stranger Things 2 exclusivas: The Goonies, Aliens se unen a la serie de Netflix" Entertainment Weekly. 7 de noviembre, 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar