Fandom

Stranger Things Wiki

Benny Hammond

64páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ADVERTENCIA:
Esta comunidad tiene información actualizada de acuerdo a la trasmisión de los episodios de la serie en USA, por lo que nuestro contenido puede contener SPOILERS.

Benny Harmmond es un personaje de la primera temporada de Stranger Things. Es interpretado por Chris Sullivan.

Biografía Editar

Benny era el dueño y cocinero de Benny's Burgers, un restaurante local situado en Hawkins, Indiana. Cuando Once entró en su cocina y trató de robarle comida, Benny la atrapó y comenzó a regañarle hasta que se dio cuenta de que era solo una niña, por lo que le buscó ropa y la alimentó a pesar de que la conocía desde hacía muy poco. Además, se mostraba bastante preocupado por ella.
Benny y Eleven (01x01).png

Benny trata de hablar con Once.

Benny intentó sin éxito comunicarse con ella, pero lo único que consiguió fue su nombre, por lo que después llamó a los servicios sociales, pensando que era una víctima de abuso grave.

A su restaurante llegó la agente Connie Frazier, haciéndose pasar por una trabajadora social; y le disparó en la cabeza, lo que le provocó a Benny una muerte instantánea.

Más tarde, movieron el cuerpo de Benny para que estuviera sentado con la cabeza apoyada en la mesa y colocaron una pistola en su mano para que pareciera un suicidio.

Aspecto Editar

Benny era alto y muy musculoso. Tenía poco cabello pero tenía una gran barba, ambos de color marrón. Además, tenía los ojos azules.

Personalidad Editar

Era muy amable y cariñoso con los niños, como demostró cuando ayudó a Once, aún cuando ella le había robado comida. Aunque cuando es necesario, puede mostrar un carácter fuerte.

Relaciones Editar

  • Once — Niña a la que cuidó y alimentó durante unas pocas horas.
  • Connie Frazier — Mujer responsable de su muerte.

Galería Editar

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

También en Fandom

Wiki al azar