FANDOM

Benny's Burgers es un restaurante localizado en 4819 Randolph Lane en Hawkins, Indiana. Es un negocio familiar creado en 1956,[1] por su primer y último dueño, Benny Hammond hasta su muerte en 1983.

Historia Editar

Después de escapar del Laboratorio Nacional de Hawkins, Once entró en el restaurante y robó una porción de papas fritas antes de ser atrapada por Benny. Él la vistió y la alimentó, luego llamó los servicios sociales para recogerla. En lugar de que los servicios sociales aparecieran, la agente Connie Frazier llegó para capturar a Once. Ella disparó y mató a Benny, y su cuerpo fue descubierto por la policía al día siguiente. Su cuerpo fue movido y varios accesorios fueron puestos en su lugar para sugerir que se había suicidado. [2]

Detrás de escenas Editar

El lugar real de la filmación es Tiffany's Kitchen, ubicado en Lithia Springs, Georgia, a pocos kilómetros al oeste de Atlanta. El restaurante estaba cerrado para el rodaje desde el lunes 19 de octubre al viernes 23 de octubre del año 2015.[3]

References Editar

  1. Capítulo dos: La loca de la calle Maple
  2. Capítulo uno: La desaparición de Will Byers
  3. Netflix Filma "Stranger Things" Evento por Tiffany's Kitchen en Facebook. 19 de octubre, 2015.