FANDOM

Becky Ives es la hermana de Terry Ives y la tía de la hija de Terry, Jane Ives. Ella es interpretado por Amy Seimetz.

Historia Editar

Temporada 1 Editar

Queriendo saber más sobre el Laboratorio Nacional de Hawkins, Jim Hopper y Joyce Byers decidieron rastrear a Terry Ives, con la esperanza de que pudieran encontrar respuestas. Cuando llegaron a la residencia de Terry, Becky fue quien abrió la puerta. Ella les dejó entrar, pero les advirtió que si querían saber algo, que eran "unos cinco años demasiado tarde."

Después de su intento de cuestionar sobre Terry falló, Becky dijo a Joyce y Hopper sobre la implicación de Terry en MKUltra, así como su embarazo. Cuando Joyce preguntó si tenían alguna foto de Jane, Becky la corrigió, diciendo que Terry había sufrido un aborto involuntario en su tercer trimestre. ella lleva a los dos de ellos a una habitación que Terry había guardado para Jane durante los últimos doce años. Becky entonces reveló que no sólo hizo Terry todavía crea qur Jane estaba viva, pero que también poseía "habilidades". también creían que era debido a las capacidades que Jane fue secuestrada para ser utilizada como un arma humana por el gobierno.

Joyce se preguntó si Terry podría haber dicho la verdad sobre Jane, pero Becky le informó que no había partida de nacimiento, ni cualquier otro registro de la existencia de Jane, incluso los médicos han confirmado el aborto involuntario. Hopper sugirió que podría haber sido cubierto, lo que hizo que Becky observara de que él y Terry se hubiera llevado bien.

Apariciones Editar

Apariciones de la Primera Temporada
La Desaparición de Will Byers La Chica Rara de la Calle Maple Luces Navideñas El Cadáver
La Pulga y el Acróbata El Monstruo La Bañera Del Revés

Frases memorables Editar

  • "Ellos querían ampliar los límites de la mente. Porquería hippie".
  • "¿Se puede leer nada de Stephen King?"
  • "La telepatía, la telequinesis ... Ya sabes, mierda que puede hacer con su mente. Es por eso que el mal hombre, secuestró a Jane. Su bebé es un arma en la lucha contra los comunistas."