Fandom

Stranger Things Wiki

Barbara Holland

63páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hay un problema con el análisis del infobox

Barbara "Barb" Holland era la mejor amiga de Nancy Wheeler. Al igual que Will, desapareció, lo que provocó que Nancy investigara sobre dicha desaparición. Es interpretada por Shannon Purser.

BiografíaEditar

Al comienzo de la serie, Barbara parecía insegura acerca de la creciente popularidad y del novio de su mejor amiga Nancy, Steve. En The Weirdo on Maple Street Barb se compromete a ir con Nancy a una fiesta que organiza Steve en su casa. Allí, Nancy la convence de que se beba una cerveza. Al intentar abrir la lata con un cuchillo, se hace un feo corte en el dedo gordo. Por ello, decide ir a vendárselo. Nancy trata de ir con ella para ayudarla, pero Barbara rechaza su ayuda, por lo que Nancy se queda con los demás y se meten los cuatro en la piscina. Más tarde, Barb le pregunta que a donde va, al verla que se dirigía a la habitación de Steve, y Nancy le dice que debería irse a casa. Barbara no le hace caso, y decide esperarla sentada en el trampolín de la piscina, sola. La herida de Barbara gotea sangre en la piscina, lo que atrae al Monstruo, que la tira en la versión del revés de la piscina de Steve. Herida y desorientada, Barb trata de salir de la piscina, pero antes de que lo consiga, el Monstruo la atrapa y la tira dentro de la piscina.

Su muerte es finalmente confirmada cuando Once trata de buscarla y se encuentra con su cadáver en descomposición en el episodio The Bathtub.

Barbs deserved better

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Otras relacionesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar