FANDOM

El Agente Principal era un agente del Laboratorio Nacional de Hawkins que asistía al doctor Martin Brenner

Historia

Temporada Uno

El 7 de noviembre de 1983, el agente principal fue uno de varios agentes que acompañaron a Martin Brenner en su investigación de la sección recién puesta en cuarentena del Laboratorio Nacional de Hawkins. Allí, observaron una entrada abierta a un mundo desconocido

Esa noche, el agente principal, Connie Frazier, y varios otros agentes, acompañaron a Brenner una vez más cuando intentó re-capturar al sujeto de prueba escapado. La niña había encontrado refugio en Benny's Burgers; Benny, el dueño del restaurante, estaba cuidando de ella. Benny había llamado a los Servicios Sociales para recoger a Once, pero el laboratorio había interceptado la llamada. El agente Frazier saludó a Benny, desempeñando el papel de trabajador social, antes de proceder a dispararle y matarlo. Brenner y los otros agentes entraron en el restaurante, pero Once ya había huido.

El agente principal ayudó a Brenner a escuchar transmisiones de audio inusuales, que habían retransmitido el día anterior entre la escuela Hawkins y el hogar de la familia Byers. El agente principal y otro Agente investigaron, conduciendo a la escuela en una furgoneta que decía "Hawkins Power & Light", con el compañero reparador. El otro agente examinó la Equipo de Radio Heathkit antes de regresar en la furgoneta con el agente principal para informar sus hallazgos.

Brenner y los agentes vinieron a la casa de Wheeler, buscando cualquier evidencia relativa a Once.

Después de que Jim Hopper revelara la ubicación de Once, Brenner y los agentes se dirigieron inmediatamente a la Escuela Primaria Hawkins. Aunque la agente Frazier y varios otros agentes atraparons a Once y sus amigos, Once utiliza sus poderes psíquicos para aplastar sus cerebros y matarlos. Sin embargo, Once se desmayó poco después.

Brenner y un grupo de otros agentes, incluido el agente principal, pronto encontraron a los niños; Brenner habló con Once mientras sus amigos eran retenidos por los guardias. La sangre que salía de los cadáveres de los agentes atrajeron al Monstruo, pasando a través de la pared, creando un portal en el espacio-tiempo a través de la cual podía entrar. El agente principal, junto con los demás, abrieron fuego contra la bestia, y fue asesinado.

Apariciones

Apariciones de la Temporada 1
Capítulo uno: La desaparición de Will Byers Capítulo dos: La loca de la calle Maple Capítulo tres: Todo está bien Capítulo cuatro: El cuerpo
Capítulo cinco: La pulga y el acróbata Capítulo seis: El monstruo Capítulo siete: La bañera Capítulo ocho: El otro lado